Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acorralado, mordido y asustado: periodista la pasó mal cuando hacía reporte de animales sin hogar

peros.jpg

Parecía que los perros estaban empecinados en impedir su presentación, sin embargo, no se dio por vencido y logró sortear los obstáculos.

El informativo de la cadena argentina Telefe envió al reportero para cubrir la situación de 100 perros y algunos gatos que se habían quedado sin hogar por culpa de un estafador que timó a la cuidadora.

Cuando Roberto se acerca al predio, se le acercaron algunos de los perros y en cuestión de segundos ya era una jauría la que lo rodeaba. Poco pudo decir de su informe, pues tuvo que intentar calmar a los animales, algo que fue imposible y uno de ellos lo mordió en la pierna.

Para poder continuar con su transmisión tuvo que salta al baúl de un carro, que avanzó despaciosamente y le dio tiempo de hablar un poco más.

Publicidad

De manera muy profesional, el comunicador no renunció a dar su nota y se intentó acercar nuevamente, pero una vez más fue acorralado por los caninos que desconfiaban de su presencia.

Publicidad

Al final tuvo que subirse a un carro, sacar la cabeza por la venta y desde allí finalizar su reporte. Por desgracia para él, la encargada de cuidar a los animales se había tenido que ir, por lo que le había tocado sortear solo la situación.

  • Publicidad