Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Actividad paranormal? Desaparece como espanto para que bebé no se despierte

Thumbnail

Una mujer se arrastra por el suelo junto a la cuna en la que duerme un bebé. La cámara de monitoreo de la habitación capta el extraño comportamiento. Así comienza el video que ha logrado más de siete millones de reproducciones en Facebook en la última semana.

Su protagonista es la madre sudafricana Caryn Chelin Morris, que pareciera ser víctima de una actividad paranormal. Pero no.

En realidad es una mujer desesperada que recurre a esta maniobra extrema y escurridiza para evitar que su bebé se despierte.

Y es que sólo quienes han sido padres saben lo que es soportar noches eternas de insomnio por cuenta del llanto de sus pequeños hijos.

Con lo que no contaba Caryn es que la cámara la captaría y que Tyrone, su esposo, subiría el video a Facebook.

Publicidad

“Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu esposa tratando de salir de la habitación después de acostar a su bebé. Algunas veces tienes que tomar la iniciativa para poder salir. ¡El Ejército me está llamando para que tú les hagas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!”, escribió Tyrone Morris.

¡Qué duro el oficio de ser papás!

Batalla perdida contra el sueño

¿Ha sido víctima de un ataque de sueño? Es hora, de que vea uno que dejó en el suelo a una adorable criatura.

Una cachorrita la perdió y de qué manera. De un golpe, despertó a la realidad. Su dueña no tuvo compasión y la grabó en este penoso momento. ¡Más de veintiséis mil reutits tiene ya el video e igual número de suspiros!

Publicidad

.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO