Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Acto desesperado? Rompió más de 30 vestidos de novia tras cancelarse su boda

La mujer, que no se casó porque estaba embarazada, pretendía que el almacén le devolviera el dinero. Ahora enfrenta millonaria demanda.

La mujer destrozó con unas tijeras los vestidos de novia que se encontraban en el probador.
La mujer destrozó con unas tijeras los vestidos de novia que se encontraban en el probador.
Pixabay

En Chongquin (China), una mujer fue captada rompiendo más de 30 vestidos de novia luego de que le fuera negado un reembolso.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. En el video es posible observar a la mujer destrozando con unas tijeras los vestidos de novia que se encontraban en el probador.

Publicidad

El medio chino Jiupai News informó que la cliente le indicó a la tienda que ya no se casaría puesto que estaba embarazada. Por esto, le exigía al lugar que le devolviera el adelanto en efectivo que tuvo un valor de 3.500 yuanes (aproximadamente 2.183.289 de pesos colombianos).

Publicidad

El almacén le informó a la mujer que el reembolso no era posible, pero que en cambio podían ofrecerle un nuevo ajuste al vestido.

La señora pareció aceptar esta opción, pero en el fondo tenía otras intenciones y fue cuando las llevó a cabo.

Publicidad

Sin embargo, su acto de desesperación le salió bastante caro: a pesar de que pidió disculpas, el almacén interpuso una demanda y espera recibir una compensación económica acorde a las pérdidas por un valor de 67.400 yuanes, lo que equivale a unos 42.000.000 de pesos colombianos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.