Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor de Jackass fue mordido por un tiburón durante filmación de un programa

Sean McInerney, mejor conocido como ‘Poopies’, se salvó de que el escualo le arrancara la mano. La dolorosa situación quedó captada en cámara.

Actor de Jackass fue mordido por un tiburón
Actor de Jackass fue mordido por un tiburón durante filmación del programa 'Jackass Shark Week' de Discovery+
Discovery+

Un actor de Jackass fue mordido por un tiburón durante la filmación de 'Jackass Shark Week', el programa emitido por Discovery+. Sean McInerney, conocido como ‘Poopies’, sufrió un doloroso mordisco en la mano, la cual pudo haber perdido.

El ya reconocido estilo de Jackass estuvo a punto de terminar en tragedia, aunque fue gracias a la intervención del resto del equipo que la situación no se tornó peor.

“Sabía que existía la posibilidad de que me mordiera un tiburón, pero no pensé que iba a suceder”, reconoció ‘Poopies’.

Aquí las imágenes:

Como se observa en el video, el actor de Jackass fue mordido por un tiburón tras caer al agua en el momento en que practicaba esquí acuático en una zona plagada por estos animales. Uno de estos lo atacó en cuanto tuvo contacto con el agua. En ese momento empezó a pedir ayuda.

Publicidad

Después de la intervención del equipo, ‘Poopies’ tuvo que recibir varios puntos de sutura, y una vez superado el susto bromeó: "Me he graduado en la universidad de tiburones”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.