Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor que fingía estar malherido en una obra de teatro fue auxiliado por un perrito vagabundo

En su inocencia, el animal de la calle quiso socorrer al hombre que vio en el suelo y su historia ha conmovido en las redes sociales.

Thumbnail

Un perro callejero interrumpió una obra de teatro al aire libre, en la ciudad turca de Izmit, para intentar ayudar al actor Numan Ertugrul Uzunsoy que, tendido en el suelo, fingía estar malherido.

La compañía de teatro a la que pertenece Uzunsoy ofrecía un espectáculo al aire libre cuando el animalito apareció en escena, y en su inocencia comenzó a lamer el rostro del actor y quiso cubrirlo con su cuerpo para protegerlo.

El artista, conmovido, dejó de lado su papel y respondió con afecto a su benefactor espontáneo. Otros actores se acercaron para retirar al perro, pero este insistía en quedarse con el hombre en el suelo.

“Fue como un ángel que quiso ayudarme”, declaró el actor Uzunsoy, después de que el video se hiciera viral y conmoviera a miles de personas en las redes sociales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO