Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz acusa a James Franco de ser un “depredador sexual”

Charlyne Yi reveló en sus redes sociales que intentó romper el contrato de una de las producciones en las que participó por la presencia del actor.

James Franco
-
CHRISTOPHER POLK/Getty Images via AFP

Un nuevo escándalo se desató en Hollywood luego de que la actriz y escritora Charlyne Yi hiciera una publicación en su Instagram diciendo que no se "sentía segura trabajando con un depredador sexual”, refiriéndose a James Franco cuando trabajó junto a él en la producción ‘Obra maestra'.

“Cuando traté de romper el contrato legal y renunciar a ‘Obra maestra’, porque James Franco es un drepredador sexual, ellos trataron de sobornarme con un papel más importante”, publicó la actriz.

También comentó que la respuesta de los productores fue que los comportamientos habían sido del año anterior y que él ya había cambiado. Sin embargo, Yi manifestó haberlo escuchado esa misma semana acosando nuevas mujeres.

Publicidad


No es la primera vez que Franco, quien en aquella ocasión desempeñó el rol de actor principal y director, es acusado de conductas sexuales inapropiadas. Años atrás, en el 2014, una menor de 17 años compartió capturas de pantalla en las que se podían ver mensajes entre la adolescente y el actor, que para esa época el también comediante tenía 35 años, donde la invitaba a una reunión privada en una habitación de hotel.

Para el 2018 se informaron seis nuevas denuncias sobre conductas sexuales inapropiadas del artista, una de estas fue Violet Paley, su exnovia, quien afirmó que este la quiso obligar a tener relaciones en un automóvil.

Publicidad

En las revelaciones de la actriz Charlyne Yi también acusa a Seth Rogen, productor de ‘Obra maestra’ de conocer sobre lo sucedido y no hacer nada al respecto, así como también saber del soborno que supuestamente se le ofreció a la actriz y de su renuncia.

Aún se está a la espera de las declaraciones por parte de los representantes de Franco y Rogen.

  • Publicidad