Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acudió a una cita con el ginecólogo y terminó siendo atendida por su exnovio

La jocosa historia de la joven ya es viral en redes sociales. Durante la revisión con el ginecólogo, tuvo que revelar algunos detalles de su vida sexual.

“Me dio mucha vergüenza”, expresó la joven tras la visita con el ginecólogo.
“Me dio mucha vergüenza”, expresó la joven tras la visita con el ginecólogo.
Imagen: Pixabay

Una joven compartió, a través de las redes sociales, el incómodo momento que vivió cuando asistió a una cita con elginecólogo y terminó siendo atendida por su exnovio.

Según las palabras de la mujer en el video, ella contaba con una ginecóloga de cabecera; sin embargo, por problemas personales, la especialista no pudo asistir a la revisión, por lo que fue remitida con otro médico.

Al entrar al consultorio, la joven se llevó la sorpresa de su vida, pues quien estaría a cargo de sus exámenes, era nada más y nada menos que su exnovio, con quien mantuvo una relación tiempo atrás.

Además de esto, la mujer tuvo que revelar algunos detalles de su vida sexual con su expareja, con quien nunca llegó a tener un encuentro íntimo durante el romance.

Publicidad

“Me dio mucha vergüenza. Yo creo que esto lo va a escuchar, porque me dijo que ve mis videos en TikTok”, señaló.

Publicidad


Para concluir, la usuaria resaltó que, a pesar de la situación, su expareja es un buen doctor y la trató delicadamente durante la consulta.

Esta curiosa anécdota ya cuenta con más de un millón de reproducciones y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

“Tenían asuntos pendientes”, “le vio hasta el alma”, “yo hubiera salido corriendo”, fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

  • Publicidad