Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adam Sandler demandó a joven que descargó película ‘Zapatero a tus zapatos'

Aunque en principio el señalado creyó que se trataba de una broma, la empresa de Adam Sandler iba muy en serio, al parecer, para recuperar algo de dinero porque a ‘Zapatero a tus zapatos' no le fue bien.

Adam Sandler
La película ‘Zapatero a tus zapatos', protagonizada por Adam Sandler, vio la luz en 2014
AFP

Descargar de manera ilegal la película ‘Zapatero a tus zapatos', protagonizada por Adam Sandler, por poco le cuesta libertad a un joven en EE. UU., o al menos eso fue lo que aseguró en un curioso video que se ha hecho viral.

En el clip, publicado en la cuenta de TikTok del usuario @andresprince_realtor, el hombre se encarga de contar en detalle lo que sucedió “en mi primer año viviendo en Estados Unidos”.

La demanda provino, nada más y nada menos, de “Adam Sandler y su gente”. Todo ocurrió cuando llegó a vivir a la casa de sus tíos y contrató el servicio de internet de Comcast. Al cabo de unos días su hermano fue a pasar unos días con ellos y descargó en una página ilegal la película ‘Zapatero a tus zapatos'.

Publicidad

“Me dijeron que me había llegado un paquete y hasta se me hizo raro porque yo no había pedido nada. Abrí el paquete y eran un montón de hojas de parte de mi internet. Cuando lo abrí me di cuenta de que era una demanda a nivel federal por parte de Cobbler LLC por haber descargado una película de Adam Sandler”, explicó.

Publicidad

El hombre contó que creyó que se trataba de una broma y las cosas no se agravarían, pero contrario a esto la empresa de Adam Sandler iba muy en serio.

Mostrando un documento agregó que luego de una semana “me llega otra hoja y dije: ‘entonces, sí es de verdad’, donde decía que me tenía que aparecer entre un juez y un abogado para ver qué ped* con esto”.

El abogado público que lo estaba defendiendo, asegura, le explicó que la compañía Cobbler LLC, de Adam Sandler, estaba demandando a quienes descargaran ilegalmente la película ‘Zapatero a tus zapatos’, porque el proyecto no fue exitoso y así pretendían recuperar algo de dinero.

Publicidad

Así las cosas, le dieron dos opciones: llegar a un acuerdo o continuar el proceso en los tribunales y, en caso de perder, podría ir a la cárcel y pagar una gran multa. Por ende, se decidió por la primera opción, tuvo que pagar 3 mil dólares (más de 14 millones de pesos). “Firmé un acuerdo donde ya me quitaban de la lista negra y no iba a quedar ningún récord federal en mi historial”, contó.

Publicidad

Según él, fueron unas 500 personas las que terminaron demandas por descargar ‘Zapatero a tus zapatos', de Adam Sandler. “En la perra vida vuelvo a ver una película de ese güey”, puntualizó.

  • Publicidad