Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adiós a Adrián Hinojosa, el niño con cáncer atacado en redes sociales por querer ser torero

Thumbnail

Blanco de amenazas, Adrián falleció a los ocho años, dejando una lección: es un sinsentido desear la muerte de un niño por no compartir sus creencias.

Hinojosa saltó a la escena pública en octubre pasado cuando compartió su sueño de convertirse en torero, pese a que sufría un cáncer muy agresivo. Protagonistas de la tauromaquia le apoyaron, pero algunos antitaurinos se dedicaron a atacarlo sin contemplaciones.

La intolerancia llegó a tal punto en las redes sociales que usuarios como Aizpea Extezarraga le dijeron abiertamente que se muriera.
“Yo no voy a ser políticamente correcta. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaa! Adrián, vas a morir”, escribió en su cuenta Aizpea.
Miles de personas rechazaron los comentarios amenazantes contra Adrián Hinojosa, sin importar que fueran o no seguidores de la fiesta brava.

Con la muerte del niño, el llamado a la reflexión volvió: la vida, por encima de cualquier posición, debe ser respetada.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Parto a 12.000 metros de altura durante vuelo comercial:

Advertisement

 
-Madre emocionada avergüenza a su hija en pleno mundial de patinaje:

.
 

  • Advertisement