Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adiós a Honey, el delfín solitario que murió atrapado en un acuario durante la cuarentena

delfin-honey-trinado.jpg

De nada sirvió el esfuerzo de ecologistas para liberarlo. El animal no logró escapar del cautiverio y su final fue el de una tragedia anunciada.

El delfín Honey murió en la más infinita soledad, atrapado en una pequeña piscina del Acuario y Parque Marino de Inobosaki, en Japón.

Durante meses, la ONG Dolphin Project luchó por rescatar y trasladar al animal, pero las conversaciones con los responsables del acuario no prosperaron.

Honey, un delfín hembra, permanecía en el acuario abandonado junto con 46 pingüinos y centenares de peces y reptiles. Tan solo un empleado tenía la misión de alimentarlos. En resumen, su suerte estaba echada.

La noticia de la muerte de Honey se conoció en medio del confinamiento de millones de personas en el mundo por cuenta del coronavirus COVID-19.

En el Día de la Tierra, el duelo es por Honey, uno de los tantos animales víctima de la crueldad del hombre.

Publicidad

De poco sirven los arrepentimientos si no van acompañados de acciones. El planeta necesita de más y mejores seres humanos dispuestos a hacerlo habitable y sostenible para todos.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO