#lomástrinado
4:50 pm - 29 de Octubre de 2014

¿Adiós, mamacita? Hombres acosadores quedan al descubierto en este video

Por: 
Noticiascaracol.com

Con la ayuda de su novio y una cámara oculta, Shoshana Roberts, de 24 años, caminó durante diez horas por distintas calles de Nueva York, para ver cómo reaccionaban los hombres ante la presencia de una mujer sola.

El experimento fue concluyente: la joven recibió 108 comentarios de todos los calibres, provenientes de las bocas de hombres de diferentes clases sociales y edades. Eso, sin contar con silbidos y guiños.

En el video, se escuchan frases como estas: “Dios te bendiga, mami”, “¿Cómo estás hoy?”, “¿Qué pasa, linda?”, “¡Oye, nena!”, “Deberías dar las gracias más a menudo”, “Hola, bebé”, “¿No me quieres hablar porque soy feo?”, “Si te doy mi número telefónico, ¿me llamas?”.

Uno de ellos, incluso, la persiguió durante cinco minutos, intentando una cita con Shoshana, quien jamás dirigió la palabra ni hizo contacto visual con las personas que la abordaron.

En dos días de publicación, este video sobre acoso verbal a mujeres ha recibido más de nueve millones de visitas.

Al final, Shoshana Roberts invita a hacer donaciones a Hollaback, un movimiento que hace presencia en al menos setenta ciudades y que lucha contra el acoso en la calle.

Castigo paterno en Facebook

Kevin Jones descubrió que su hija mentía en las redes sociales sobre su edad, para poder sostener una relación virtual con un jovencito de 15 años.

Como castigo, su padre la obligó a vestirse con una camiseta en la que se revelaba la verdadera edad de la niña: “tengo diez años y estoy en quinto grado”.

[[{"fid":"128665","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Jones también le ordenó ponerse accesorios rosados que usan las niñas de su edad y cargar un maletín con motivos de princesas de Disney.

El padre le tomó varias fotografías y las publicó en su perfil de Facebook, para que su hija dejara de mentir.

“Ella ha logrado abrir cuentas en redes también contra mis reglas. Aquí están las consecuencias que dejan sus acciones”, escribió Jones junto a las fotos de su hija. “¡Sí, señores, ella tiene diez años!”, puntualizó.

Ataque de pánico canino

No se sabe por qué, pero la pequeña mascota de un hombre mayor le tiene pánico al hijo de su dueño. El motivo de sus pesadillas tiene nombre: Daniel. Cuando el perrito lo ve, empieza a ladrar sin parar.

El ataque de pánico viene después. Cuando Daniel lo toma en sus manos, el animal se hace el muerto y queda, literalmente, petrificado. Pareciera intentar protegerse de una amenaza inminente.

El video, publicado por la familia en Facebook ha sido compartido más de un millón de veces. 

 
Ver Comentarios

d