Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adiós a un ángel del fútbol: a sus seis años, Bradley Lowery perdió la batalla contra el cáncer

bradley.jpg

Este niño británico de seis años que se había ganado el cariño de jugadores y aficionados se fue como los grandes, luchando contra una enfermedad que no le dio tregua.

La historia de Bradley Lowery no le fue indiferente al deporte de sus amores: el fútbol, que le cumplió el sueño de conocer a su ídolo, Jermain Defoe, quien se convirtió en uno de sus mejores amigos y lo acompañó en todo su padecimiento.

Irradiaba felicidad, sería por eso que se le abrieron las puertas de los estadios e, incluso, compartió la cancha con la selección de Inglaterra.

Publicidad

Hasta Diego Costa le enseñó a patear un penal.

Publicidad

Era, sin duda, ángel e inspiración para todos. Hasta el último día de su corta vida luchó contra un neuroblastoma, un extraño tipo de cáncer que le fue diagnosticado cuando tenía tan solo 18 meses de nacido.

“Siempre estará en mi corazón y no hay día que pase sin que me levante y mire mi teléfono o piense en Bradley”, sentenció su amigo Defoe.

Los padres de Bradley usaron las redes sociales para comunicar su partida y, de inmediato, clubes, jugadores, gente del fútbol y miles de usuarios más, dedicaron sus espacios a despedir a este campeón:

Publicidad

Publicidad

.

 

Publicidad

  • Publicidad