Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Admirable gesto de una azafata con una madre que se había quedado sin leche para su bebé

azafata.jpg

Patrisha ha recibido cientos de comentarios positivos por ofrecer su leche materna al hambriento chiquitín.

El llanto de la criatura llamó la atención de esta auxiliar de vuelo, quien percibió que un pasajero necesitaba ayuda. Patrisha se acercó a la mujer que cargaba el niño y al consultar qué sucedía esta dejó asomar lágrimas en sus ojos.

“Sentí un pinchazo en mi corazón”, dice la protagonista de la historia, al escuchar que la pasajera se había quedado sin leche de fórmula para alimentar a su hijo. “Solo hay una cosa que puedo ofrecer y esa es mi propia leche”, pensó la azafata.

La administradora de línea del vuelo les permitió ir a un lugar más privado para que Patrisha alimentara al pequeño hasta que se quedara dormido.

Publicidad

Transcurrió todo en normalidad y finalmente la angustiada madre descansó, se recostó con el bebé en su sitio y le agradeció por la solidaridad a quien le ayudó.

“Gracias, Señor por el regalo de la leche materna”, escribió Patrisha Organo en su cuenta de Facebook, donde relató la historia. Allí mismo su fotografía se ha llenado de muchos comentarios, la gran mayoría felicitándola por su gesto.

Publicidad

 

  • Publicidad