Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Admirable! Mamá salvó a sus hijos de tres accidentes en segundos

supermama.jpg

Usuarios de redes aplauden a la mujer argentina, pues tuvo cabeza fría para reaccionar cuando un carro se volcó y cuando un taxi por poco los arrolla.

Milagro, instinto, supervivencia. Son muchos los calificativos que le han dado a la escena que se presentó en una calle de Santa Fe, una ciudad argentina.

Las imágenes muestran a los dos menores y la señora caminando tranquilamente a plena luz del día. Se detienen en una esquina a esperar que la luz del semáforo cambie y así poder cruzar, pero en ese instante un carro a gran velocidad termina volcado.

En cuanto el vehículo se dirige hacia ellos, se retiran hacia la carretera, y es cuando un taxi a gran velocidad pasa muy cerca de la familia. La niña parece no darse cuenta así que su mamá se acerca y la toma de la ropa para que no termine arrollada.

La menor insiste en escapar por la mitad de la calle, pero la mujer, sin soltar a su otro pequeño, la agarra y la lleva hacia la acera, donde se ponen a salvo.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO