Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescente de 15 años se inyectó mercurio para ‘convertirse’ en un X-Men

El menor también alentó a varias arañas para que lo mordieran con el fin de transformarse en 'Spider-man'. Esta es la historia.

Joven se inyecto mercurio para convertirse en un superherore
Mercurio, personaje de los comics de X-Men
Tomada de la cuenta de Twitter @MightyKingCobra

Un adolescente se inyectó mercurio en el cuerpo porque quería convertirse en un superhéroe de Marvel en la vida real, una pésima idea.

El joven de 15 años estaba inspirado por el personaje Marvel Mercury, de la franquicia de cómics de X-Men y Wolverine.

De acuerdo con un informe del Centro Nacional de Información Biotécnica del Reino Unido, el menor, no identificado, afortunadamente no resultó envenenado después de inyectarse.

El informe relataba: “Informamos del caso de un niño de 15 años, inspirado en una película, que deliberadamente se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de un úlcera que no cicatrizaba. La histopatología de la biopsia confirmó el diagnóstico. Curiosamente, tenía un historial de múltiples mordeduras de arañas para simular al Hombre Araña”.

Los médicos que lo atendieron le dijeron al medio local The Mirror que el joven extrajo el mercurio de un termómetro y se inyectó tres veces en el brazo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.