Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Adolescente se enfrentó a un oso para salvar a sus perros

La joven no lo dudó y lo empujó del muro de su casa, al que se había trepado con dos crías, luego de ver a sus mascotas en peligro.

adolescente-oso.jpg
Pantallazo tomado del TikTok de bakedlikepie

Una adolescente se enfrentó a un oso para salvar a sus cuatro perros, que se lanzaron en manada a ladrarle al animal salvaje al verlo encaramado en un muro de la vivienda de sus dueños.

Fue la prima de la joven la que compartió el video captado por una cámara de seguridad en Utah, Estados Unidos, y que se hizo viral en cuestión de horas en TikTok.

@bakedlikepie

Reply to @cynthianatsalazar @tempurashrimp guess you a fighter and a flighter haha. Love you, you badass! #badass #cousinhailey

♬ original sound - Brenda✨

La adolescente se llama Hailey y tiene 17 años.

(Le puede interesar: ¡Impresionante! Un canguro 'musculoso' se viraliza en las redes sociales)

El video mostró cómo el perro más grande salió de inmediato al patio de la casa al ver al mamífero caminando por el borde de la pared con dos crías.

Publicidad

El oso instintivamente le dio dos manotazos al can cuando llegaron otras tres mascotas mucho más pequeñas y empezaron a ladrar.

Hailey se acercó rápidamente y empujó al oso justo cuando había agarrado con su garra a uno de los perros.

El animal resbaló del muro mientras sus cachorros avanzaron hacia un árbol y desaparecieron.

La joven, como pudo, agrupó a sus mascotas y las metió de inmediato a la casa mientras el oso volvió a trepar y siguió a los oseznos.

La prima de la adolescente publicó luego un video de la temeraria joven, que salió casi ilesa tras enfrentarse con el enorme depredador: se lastimó un dedo y una rodilla.

@bakedlikepie

#duet with @tempurashrimp here is the famous cousin Hailey! #bear #ohno #cousinhailey

♬ original sound - blank 🐛

Publicidad


“No creo que le haya empujado tan fuerte, solo empujé lo suficiente para que perdiera el equilibrio. Así que soltó a mi perro y yo salí corriendo de allí”, relató la joven Hailey, a la que algunos, en broma, dicen querer reclutar en su equipo “para el apocalipsis zombi”.

Los cuatro perros también se encuentran bien.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.