Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adoptaron cuatro niños pensando que no podían tener hijos y se embarazaron de cuatrillizos

La pareja, con otro niño biológico, quería una familia grande sin imaginar lo que vendría. Afirma que ama a los 9 pequeños por igual.

Thumbnail
ADMIN-PC

Maxine y Jacob Young, que viven en Pensilvania, Estados Unidos , se casaron en 2016 y desde el comienzo soñaban con ser papás; cuatro años después ya tienen 9 hijos.

Ella, además de querer ser madre biológica, quería adoptar y en la búsqueda con su esposo encontró a tres hermanitos a los que no quiso separar. Poco después recibió una llamada de la agencia en la que le informaban que acababa de nacer otra bebé, hermana de los niños, y le preguntaron si estaba dispuesta a aceptarla en su hogar, a lo que ella dijo que sí.

Maxine intentó embarazarse antes con ayuda de especialistas, pero tuvo dos abortos espontáneos.

Sin embargo, un año después de la adopción, en 2018, ella pudo dar a luz a un niño.

Pensando que jamás quedaría embarazada de forma natural, se llevó una sorpresa en enero de este año al descubrir que iba a ser mamá.

Publicidad

Le puede interesar:

“Al principio estaba emocionada, pero eso se convirtió rápidamente en nerviosismo” porque los médicos le dijeron que tendría cuatrillizos y el proceso sería arriesgado, dijo Maxine a Good Morning America.

Los bebés nacieron en agosto y ahora están bien y en casa, en medio de la pandemia .

Aunque los padres quieren que sus hijos disfruten el ser niños y evitan que asuman responsabilidades con el cuidado de los pequeños, “ayudan cuando quieren ayudar y, a menudo, quieren cargarlos”, afirmó ella.

“Siempre les hemos explicado a los niños que la sangre no forma una familia, es a quien amas. El amor hace a una familia”, dicen los padres sobre el cariño que les dan a sus 9 niños.

Puede ver:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO