Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adorable: bebé sonríe al escuchar por primera vez tras cirugía

Manning James nació con una severa discapacidad auditiva, pero tras un implante coclear esto cambió. Ahora ya se mueve al ritmo de la música.

Manning James, bebé que escuchó por primera vez
Manning James nació con una severa discapacidad auditiva, pero tras un implante coclear esto cambió. Ahora ya se mueve al ritmo de la música.<br/><br/>
Facebook Noelle Brantley

Que su bebé sonría y baile con el televisor es algo que cualquier padre encuentra hermoso. Pero para Noelle Brantley esto mismo se convirtió en el momento más inolvidable de su vida.

Su pequeño Manning James, de diez meses, nació con una severa discapacidad auditiva en ambos oídos. Por ello, el pequeño fue intervenido quirúrgicamente hace algunas semanas.

El pasado 10 de febrero, la familia, que reside en Roanoake, Virginia, en Estados Unidos, se llevó la sorpresa de que el bebé ya podía escuchar.

Noelle publicó un video en Facebook en el que muestra al pequeño sonriendo y bailando al ritmo de su show preferido: ‘Muppet babies’.

“Para la mayoría de las personas, esto es algo que todos los bebés hacen, pero para mí, ¡es increíble! Manning nunca ha bailado música porque nunca la escuchó.

Se detuvo y me miró cuando silencié el sonido. Luego, cuando lo puse, empezó a bailar ... ¡¡¡con la música que ESCUCHA !!!”, escribió la mujer en Facebook.

Publicidad

La madre del niño explicó que toma meses de programación para que los implantes funcionen correctamente. Y que tan solo dos sesiones el bebé ya está en capacidad de escuchar.

“Lloro cada vez que veo esto”, finalizó Brantley.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias