Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adorable gato se queda dormido de manera particular y se convierte en meme

Un usuario de Twitter compartió el suceso y rápidamente las personas se identificaron con la peculiar postura del minino. Vea el gracioso momento.

Minino se duerme de forma inusual y es furor en redes sociales
Minino se duerme de forma inusual y es furor en redes sociales
Twitter @necode67

A principios de mes la fotografía del animal se convirtió en furor en redes sociales , con 438.000 me gusta y compartida 103.000 veces. La postura del gato, con sus ojos cerrados, panza arriba y las patas cruzadas es bastante inusual, pues los felinos suelen dormir de otras formas .

Muchos internautas aprovecharon la ocasión para hacer memes al respecto, utilizando la foto de este gato para representar situaciones de la vida cotidiana como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

El usuario aprovecho el furor que generó la fotografía de su gato y actualmente en su cuenta personal de Twitter, @necode67, comparte tiernos momentos que vive en compañía de su mascota.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.