Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adorable: niño con COVID creó tapabocas para el ratón de los dientes por miedo a que se contagie

El entrañable gesto fue compartido por la madre del menor. Muchos usuarios afirmaron que la bondad de los pequeños nunca deja de sorprender.

El menor no quería que el ratón de los dientes pasara por la misma suerte que él y se contagiara.
El menor no quería que el ratón de los dientes pasara por la misma suerte que él y se contagiara.
Imagen: Freepik

En España, un niño con COVID-19 tuvo un entrañable gesto tras diseñar y crear un tapabocas para el ratón de los dientes, con el fin de que este no se contagiara.

Lo sucedido fue compartido por la madre del menor, la diputada española María del Mar García, en su cuenta de Twitter. Allí la mujer reveló la estrategia de su hijo para que el ratón de los dientes esté a salvo del COVID-19.

“A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en COVID-19. Le ha hecho una mascarilla al ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación.”, expresó en la publicación.

Publicidad


Su pequeño hijo se contagió de coronavirus recientemente, por lo que, estando en confinamiento, no quería que el ratón de los dientes contara con su misma suerte. La mujer dejó un claro mensaje y es que debemos preocuparnos por los más vulnerables en situaciones tan complicadas como las que conlleva el aislamiento.

“Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”, concluyó.

Publicidad

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a lo acontecido. Expresaron que la bondad y generosidad de los niños nunca dejará de sorprender.

“Que gesto tan adorable”, “bonita forma de educar a tu hijo”, “importante siempre preocuparnos y cuidar de los demás”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

  • Publicidad