Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Adorable o indignante? Niño de cuatro años muestra cómo usar un rifle

Twitter

Maverick fue grabado utilizando un arma mientras hablaba con una mujer durante el encuentro de la Asociación Nacional del Rifle, celebrado en Dallas, Texas.

Kendall Jones grabó el momento y contó como ella misma había comenzado a operar armamento a los 8 años. Además añadió que el “niño se veía adorable”.

Esto de inmediato causó polémica en las redes sociales, pues algunos usuarios no están de acuerdo con que niños tan pequeños las utilicen.

En el video se ve cómo Jones, quien se dedica a la caza, entabló una conversación con pequeño.

Publicidad

“¿Cómo te llamas?”, preguntó la mujer.

“Maverick”.

Publicidad

“¿Cuántos años tienes?”

“Cuatro”.

La cazadora le pidió al chico que le mostrara lo que sabía hacer y este sorprendió con sus habilidades.

Publicidad

El video se volvió viral y llamó la atención de Shannon Watts, fundadora de Moms Demands, organización que se dedica a concientizar frente al porte de armas.

Desde su cuenta de Twitter, Watts comentó frente a este hecho:

Publicidad

“5.790 niños estadounidenses reciben tratamiento médico cada año por una lesión relacionada con armas de fuego; El 21% de esas lesiones son involuntarias. Aproximadamente 1.300 niños mueren anualmente por una lesión relacionada con armas de fuego en los Estados Unidos”.

Las imágenes reavivaron el debate frente a este tema en Estados Unidos, donde cada 64 días ocurre una nueva matanza, según un estudio de la Universidad de Harvard.

  • Publicidad