Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adulta mayor expulsada de su casa busca desesperadamente un hogar para su perrita

Además, a la octogenaria le retiraron los riñones por problemas de salud. “No le tengo miedo a la muerte, mi único miedo es saber con quién se quedará Tabita”, dijo.

Adulta mayor desahuciada busca desesperadamente un hogar para su perrita
“No le tengo miedo a la muerte, mi único miedo es saber con quién se quedará Tabita”, indicó la adulta mayor.
Imagen: Meganoticias

Una conmovedora historia le ha estado dando la vuelta a las redes sociales. Se trata del caso de Elizabeth, una adulta mayor de 84 años que reside en Chile en compañía de su perrita, Tabita.

El caso fue compartido a través de la cuenta de Instagram registrada como @Javieraleblanc. Según la publicación, mientras una joven paseaba a sus perros, se topó con la adulta mayor, quien halagó a las mascotas y llena de alegría le presentó a su canina.
Con algo de tristeza, la octogenaria decidió contar su historia, y es que, según comentó, fue desahuciada de su casa un mes atrás y, debido a complicaciones de salud, le habían sido retirados los riñones, por lo que se encontraba a la espera de ser llamada a hospitalización en un centro de salud.

No obstante, a pesar de los graves inconvenientes, la preocupación más grande de Elizabeth era con quién iba a dejar a su perrita cuando se fuera de este mundo.

Publicidad

“No le tengo miedo a la muerte, mi único miedo es saber con quién se quedará Tabita”, indicó la adulta mayor.

Tras el conmovedor relato, la joven decidió apoyar a la mujer y fue por esto que publicó lo acontecido en redes sociales, en donde la historia se viralizó de manera veloz.

Publicidad

La usuaria manifestó que dejó su número de celular con la señora para brindarle el apoyo necesario, mientras tanto, junto a los usuarios de la web, continúa la búsqueda del adoptante ideal para la mascota de la adulta mayor.

  • Publicidad