Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adulto mayor de 79 años hace clavados extremos y es viral en redes sociales

Las sorprendentes hazañas del septuagenario son aplaudidas por muchos usuarios. El video en el que se aprecia al adulto mayor en acción ya superó el millón de reproducciones.

Abuelo de 79 años hace clavados extremos y es viral en redes sociales
Este adulto mayor de 79 años impresionó a los usuarios de las redes sociales con su talento extremo.
Imagen: TikTok @diegoghione4

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se evidencian los clavados extremos de un adulto mayor de 79 años, llamado Alberto Frascasoli.

El septuagenario causa furor con sus hazañas en las diferentes plataformas web y es que, recientemente, un usuario de TikTok lo filmó mientras saltaba de un balneario en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Pese a su avanzada edad, el adulto mayor de 79 años trepó por las rocas del lugar, se ubicó de espaldas en una parte elevada y saltó realizando un mortal hacia atrás.

El hecho desató diferentes reacciones por parte de los internautas quienes dejaron comentarios como “El que tenga miedo de morir que no nazca”, “Un abuelo extremo” y “No me lo esperaba”.

Publicidad

Hasta la tarde de este lunes, 23 de enero de 2023, el metraje ya contaba con más de un millón de reproducciones y más de 100.000 me gusta.

Publicidad


Según reseñó el medio argentino Todo Noticias, el adulto mayor hizo su debut en redes en el año 2020 y va dos veces por semana al lugar para perfeccionar su técnica.

  • Publicidad