Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Advierten de reto viral que pone la lengua azul y podría enviar a quienes lo hagan a la clínica

Se trata de comer una sola papa frita, pero no cualquiera, sino la más picante del mundo. Puede causar dificultades para respirar y fuertes dolores estomacales.

Reto viral de comer la papa más picante del mundo
Así terminó una tiktoker que realizó el reto #OneChipChallenge.
Captura de video

Otro reto viral tiene en alerta a padres de familia y personal de la salud. Parece inofensivo, pues se trata de comerse una sola papa frita, lo que se ha hecho popular como el #OneChipChallenge. Sin embargo, no es cualquier papa, sino la más picante en el mundo.

Videos en redes sociales como TikTok muestran cómo varios se le han medido al reto, sin medir las consecuencias. En algunos casos, algunos jóvenes terminaron sufriendo dificultades para respirar y fuertes dolores estomacales que los enviaron al hospital.

Pero ¿qué contiene este snack? La fritura de una reconocida marca estadounidense lleva dos poderosos picantes Carolina Reaper y escorpión, que hasta provocan una coloración azul de la lengua.

Publicidad

A pesar de su popularidad, algunos de los que lo han practicado recomiendan a otros cibernautas que no lo hagan. Este producto se distribuye solamente en Estados Unidos y Canadá.

Publicidad


La recomendación de la marca para neutralizar el picante es ingerir un producto lácteo como leche o helado.

  • Publicidad