Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aida Cortés ayudó a habitante de calle que se hizo viral al celebrarle el cumpleaños a su perrito

La creadora de contenido aseguró que el “hombre de los perritos se merece esto y más”. ‘Choco’ no cabía de la dicha. Aquí las imágenes.

Aida Cortés ayudó a 'Choco'
Aída Cortés le prometió a ‘Choco’ ayudarlo con la fundación con la que sueña
Tomada del video

‘Choco’, un habitante de calle en Bucaramanga, se hizo viral luego de un conmovedor video en el que se le veía celebrándole el cumpleaños a uno de sus perritos, con pastel, vela y hasta gorritos. Ahora vuelve a ser noticia por la ayuda que recibió de la creadora de contenido Aida Cortés.

Aída Cortés, conocida por ser la colombiana más famosa en la plataforma Only Fans, buscó a ‘Choco’ y lo llevó a un supermercado para que, en tres minutos, escogiera todo lo que quisiera.

‘Choco’, con ayuda de Aída Cortés, rápidamente tomó algunas galletas, atunes y elementos de aseo personal, pero en el pasillo en el que más se demoró fue en el de alimentos para mascotas. Allí seleccionó varios kilos de comida para perros y gatos, y luego explicó su decisión.

“Primero son los animales. Necesito eso para donaciones. Amo mucho los perros y no sería capaz de pensar solo en mí, pienso también en ellos, por eso escogí más concentrado que comida”, dijo al finalizar el tiempo que le dieron.

Publicidad

También agregó que “escogí esto de gatos para una fundación de gatos, porque estaba preocupado por ellos, porque no tenían concentrado. Vamos a ayudar a diferentes fundaciones”.

En el clip que la misma Aída Cortés publicó le prometió a ‘Choco’ que iba a hacer parte de la fundación de perritos con la que él sueña.

Publicidad

“Quiero hacer parte de esto y ayudar y después vamos a hablar de este sueño tan lindo que tiene”, dijo Aída Cortés.

Las acciones del hombre hoy son aplaudidas por muchos. ¡Por más corazones así!

  • Publicidad