Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al borde del llanto, un papá devolvió los artículos que su hija robó de un centro estético

El hombre también dejó una nota emotiva disculpándose y explicando la difícil situación económica por la que atraviesa su familia.

Padre devuelve artículos robados por su hija de un negocio
Por su parte, la joven que robó los artículos y el dinero también escribió una carta en la que aceptó su error y se disculpó.
Facebook: Arica es Bacán

Un hombre es aplaudido en las redes sociales por un acto de buena fe y honestidad tras devolver los artículos y dinero que su hija robó de un centro estético ubicado en Arica, Chile.

Un video de seguridad captó el momento en el que el padre de la muchacha llega al centro de depilación con el objetivo de entregar el efectivo, un computador y un celular que había hurtado su hija el pasado martes, 22 de noviembre de 2022.
El padre, casi llorando, pidió disculpas e incluso les entregó a las trabajadoras del lugar una carta explicando la difícil situación económica por la cual atraviesa su familia.

"Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y celular... Yo no sabía cómo comunicarme con usted... Mi hija es enferma, por favor, perdóneme. Se iba a quitar la vida y tiene un hijo", se alcanza a leer en la carta.

Historia de Instagram del centro estetico que muestra la carta del apdre.jpg
Historia de Instagram del centro estético que muestra la carta del apdre.jpg
Intagram: Depilacion_ trilaser_arica

Publicidad

Asimismo, la joven también escribió una nota en la que se disculpó y aceptó el error que cometió.
Ante el buen acto del padre, las trabajadoras del negocio no interpusieron la denuncia y tampoco aceptaron el dinero que el hombre iba a devolver, valorando su honestidad.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí.

  • Publicidad