#lomástrinado
4:45 pm - 15 de Octubre de 2013

Al concejal de Chía le recuerdan sus palabras de campaña en las redes

Por: 
Noticiascaracol.com

Los escándalos del concejal de Chía Carlos Enrique Martínez son hoy el platillo favorito de las redes sociales, donde ha sido blanco de burlas, críticas y montajes.

Llama la atención el video que cibernautas recuperaron de las frases de campaña de Martínez antes de llegar al Concejo de Chía.

"Uno cuando es funcionario público, cuando aspira a serlo, debe tener su hoja de vida limpia y clara, y mostrársela al pueblo, de lo contrario está abusando de la buena fe de nuestro pueblo", respondía entonces Martínez.

Otra frase que llama la atención es la siguiente: "Las personas que gobiernan nuestros pueblos deben ser personas con hojas de vida intachables".

Al cuestionarlo sobre algunos concejales que estarían incurriendo en mala conducta, Martínez dijo en su momento: "Conozco una cantidad de candidatos que tienen una hoja de vida de dudosa conducta, no digo que sean culpables, porque yo no soy juez ni soy nadie para decirlo, pero su hoja de vida es de dudosa conducta, de dudosa procedencia (...) Y es responsabilidad de ellos demostrarnos a nosotros que no tienen ninguna deuda pendiente con la sociedad".

 ¿Qué dicen los tuiteros de Martínez?

Aquí, una selección de los miles de trinos que circulan con la etiqueta de #CarlosEnriqueMartínez

Ver Comentarios

d