Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al filo de la muerte: avioneta estuvo a punto de impactar a paracaidistas

090215-lo-mas-trinado-1.jpg

Todo parecía ir de acuerdo con el plan para el instructor Forest Pullman y su novata compañera hasta que la caída libre se convirtió en un encuentro cercano con la muerte.
La avioneta de la que habían saltado unos segundos antes se vino contra ellos. Una de las alas del aparato pasó a menos de un metro de la pareja.
En el video, grabado por Pullman, se ve cómo él intenta advertirle a su compañera del peligro que corrían, pero ella solo se dio por enterada mucho después del incidente.

Pullman no entiende por qué el piloto de la aeronave decidió descender tan rápido, virando 180 grados.
“¿Cómo pudimos ser tan afortunados? No lo sé”, escribió Pullman en la descripción de este video que hoy supera las setecientas mil reproducciones en YouTube.

Android le apuesta a comerciales emotivos

Ver a un perro con un delfín nadando a mar abierto es posible, gracias a un anuncio publicitario que proclama el entendimiento entre distintas especies y que se ha convertido en un éxito viral.
El comercial, en realidad, promueve el uso del sistema operativo Android que, según los publicistas, puede funcionar en cualquier dispositivo.

Con más de seis millones de visitas,  este video de un minuto de duración es una oda a la convivencia y a la amistad por encima de las diferencias.

Lucha de un tren contra la nieve

Algo se acerca a gran velocidad, creando una enorme pared de nieve. Así comienza esta escena de película, en el sureste de Canadá, donde las tormentas han bloqueado vías y aislado a poblaciones enteras.
Se trata de un tren de carga cuya locomotora lucha por abrirse camino entre toneladas de copos blancos.

Decenas de vagones pasan frente a la cámara, en un video que supera las seis millones de vistas.

Colombia, de luto

Centenares marcharon este lunes en Florencia, Caquetá, para rechazar el crimen de cuatro niños en esa región la semana pasada. 

Advertisement

Si la sociedad reacciona como lo hizo en Florencia, Caqueta, ante el asesinato de los niños Colombia tiene que cambiar
— León Valencia (@LeonVaLenciaA) febrero 10, 2015
Aplausos para la sociedad Florencia por no callar, por desafiar la violencia con su valentía ciudadana #CaquetadeLuto #BrigadaDigital
— Víctor Solano (@Solano) febrero 10, 2015
Una imagen vale más que mil palabras. Multitudinaria 'Marcha Blanca' en Florencia, Caquetá porque todos #SomosCaquetá pic.twitter.com/VmRLbe2UPP
— Unidad Víctimas (@UnidadVictimas) febrero 9, 2015

  • Advertisement