Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al hijo del fallecido ‘cazador de cocodrilos’ lo mordió una serpiente en la cara

Según el joven, la situación le trajo “divertidos recuerdos” porque a su padre le ocurrió un episodio similar. Advertencia: el video puede herir su sensibilidad.

Robert Irwin

Robert Irwin, quien heredó de su padre Steve Irwin - apodado como el ‘cazador de cocodrilos’ -el amor por los animales, compartió un video en el que una pitón se lanza hacia él y le muerde la cara.

Las imágenes con las que el joven de 16 años asustó a sus seguidores llamaron la atención porque él mismo las comparó con un episodio que su padre vivió hace años.

(Le puede interesar: Nada es lo que parece: modelo revela todo lo que esconden las fotos perfectas)

"Me trajo recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió hace décadas en uno de los documentales del cazador de cocodrilos. Tal vez es la forma de (la pitón) agradecer haber sido rescatada", escribió Irwin en su Instagram junto a las imágenes.

*Este video puede herir su sensibilidad:

Según contó, las imágenes fueron grabadas mientras filmaba ‘¡Crikey! Son los Irwin’, su programa de Animal Planet.

Publicidad

(Vea también:“No ha sido un año fácil”: conmovedoras palabras de la mamá de James Rodríguez por su cumpleaños)

En sus redes sociales el joven suele hacer publicaciones con las que recuerda a su padre, que falleció 2006 después de que una raya le perforara el corazón mientras filmaba una película documental titulada Ocean's Deadliest.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO