#lomástrinado
3:20 pm - 6 de Octubre de 2014

Al límite: se desmayó tres veces en atracción mecánica

Por: 
Noticiascaracol.com

No una, ni dos, sino tres veces perdió el conocimiento un joven que llegó al límite de sus fuerzas en una atracción mecánica en Orlando, Estados Unidos. Su drama fue captado por una cámara instalada en el asiento.

La pesadilla del joven comenzó cuando aceptó subirse al Slingshot, un juego que lanza a sus ocupantes a unos cincuenta metros de altura y a gran velocidad, en el Magical Midway Thrill Park.

Acompañado por un amigo, pasó de los gritos al silencio. Sufrió el primer desmayo.

Su compañero le grita y lo toma del brazo, lo que hace que el joven se despierte, pero para volverse a desmayar.

Esta aventura llevada al límite ha tenido en los cibernautas a sus principales promotores.

¡La mejor forma de atraer clientes!

Bailando “El Serrucho”, tema interpretado por el artista colombiano Mr. Black, un vendedor mexicano es ahora una estrella en su país.

Todo comenzó como una estrategia de mercadeo de una firma de telefonía celular para vender sus productos.

Hoy, el “baile del gordito” Édgar Ramos Nieves es un fenómeno en internet con más de setecientas mil reproducciones. 

#FeelingNuts, la nueva campaña que estalla en las redes

Después del éxito del #IceBucketChallenge o el desafío del balde de agua helada, para impulsar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, los famosos se han encargado de hacer viral #FeelingNuts, contra el cáncer testicular.

Con la mano en la entrepierna, así posan ahora actores como el australiano Hugh Jackman y William Shatner, el legendario capitán de la serie Star Treck (Viaje a la Estrellas).

Su principal promotor es la organización inglesa Check One Two, que busca motivar a los hombres a realizarse la autoexploración, para así detectar a tiempo un posible cáncer de testículo.

“Los hombres deben reconocer que están muriendo innecesariamente de una de las formas de cáncer más prevenibles”, expresó Check One Two.

Ver Comentarios

d