Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al mejor estilo ‘Up’: viajó sujetado a globos de helio a una altura de 7.600 metros

El ilusionista David Blaine cumplió su sueño de volar. Sin embargo, la preparación no fue nada fácil.

Thumbnail

David Blaine, famoso ilusionista estadounidense, utilizó 52 globos de helio para volar por los cielos del estado de Arizona, donde llevó a cabo su hazaña a 7.600 metros de altura.

Esta espectacular actividad, llamada ‘Ascension’, fue meticulosamente planeada, en especial la preparación de Blaine. Tuvo que realizar 500 saltos en paracaídas para garantizar que lo usara bien el día de la hazaña.

Además, obtuvo una licencia de pilotaje de globos aerostáticos, aprendió a leer los patrones del viento y estuvo bajo entrenamientos de respiración para situaciones en que el oxígeno escaseara.

Durante el truco ‘Ascencion’, transmitido en vivo por Youtube, tuvo comunicación permanente con su equipo en tierra. Otros miembros le seguían desde un helicóptero para vigilar su estado, prestos para cualquier emergencia.

Finalmente, tras alcanzar una elevación de 7.600 metros, el ilusionista se dejó caer y aterrizó a salvo gracias a su paracaídas.

Su hazaña ha sido vista 10 millones de veces.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO