#lomástrinado
3:45 pm - 14 de Mayo de 2015

Al soplar velitas, abuela cumpleañera pierde caja de dientes pero no el encanto

Por: 
Noticiascaracol.com

Louise Bonito cumplió 102 años de vida y su familia quiso celebrar la hazaña. Pastel, velas y un celular para grabar el momento. Los invitados al festejo no contaban con que la abuelita les diera una sorpresa inolvidable.

La cumpleañera sopló tan fuerte para apagar las velitas, que su caja de dientes no resistió tanta energía y salió disparada de su boca. Lo que viene a continuación es una risa picarona.

Perdió su caja de dientes, pero no su encanto. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!

A tiros, ama de casa se enfrenta a ladrones

Desafiar a tres ladrones que irrumpieron en su vivienda en medio de la noche hizo que un ama de casa se convirtiera en heroína a los ojos de los usuarios de las redes sociales. La escena fue captada a través de un circuito cerrado de televisión.

La mujer, que tenía problemas de sueño, se encontraba en su alcoba cuando escuchó ruidos sospechosos. Al levantarse, se dio cuenta que alguien había burlado la seguridad y se encontraba en la planta baja.

A las 2:18 a.m., se registran los primeros movimientos. Los tres gatos de la casa se acercan a la puerta principal al percibir la presencia de extraños.

Minutos más tarde, los ladrones ya estaban adentro. Ingresan a la cocina y salen de nuevo con cuchillos y cables, estos últimos al parecer para amarrar a sus víctimas.

En el segundo piso, se ve a Craven Coetzee, la pareja del ama de casa, que duerme profundamente.

Decidida a todo, la mujer de 39 años irrumpe en la escena con un arma que dispara sin vacilación. Los ladrones, entonces, se dan a la fuga. Nadie resultó herido.

Coetzee publicó el video en internet y de inmediato se hizo viral.

Andre, el supergato

A simple vista, parece un gato común; sin embargo, cuando está al lado de los humanos Andre adquiere su dimensión real: mide 76 centímetros (sin contar la cola) y pesa 11 kilos.

 

One of my first visits to the vet! They thought I was the biggest cat they have ever seen. :)

Posted by Andre the Giant Cat on Miércoles, 7 de enero de 2015

Estuvo a punto de morir de hambre en Fairplay, Estados Unidos, pero gracias a buenos samaritanos este gato fue rescatado de la calle.

Hoy, el felino gigante se ha convertido en la imagen de campañas de adopción, con tanto éxito, que se han duplicado las solicitudes de tenencia de gatos abandonados.

¡Bien por Andre!

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d