Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Albañil recurrió a inusual herramienta para verse más alto: "Ni la NASA sabe este trucazo"

A falta de una escalera, este albañil se las ingenió para ganar unos centímetros de estatura y cumplir con su trabajo. Las imágenes generaron todo tipo de comentarios.

"Cuando eres albañil y no tienes escalera", dijo el joven en su video
"Cuando eres albañil y no tienes escalera", escribió el joven en su video
TikTok @daniel_perez.123

Josué Pérez es un albañil que se volvió tendencia en TikTok tras recurrir a una inusual herramienta para añadir centímetros a su estatura, algo que pocos se aventurarían a usar. Ante la falta de escalera o andamios, el joven utilizó unos tacones.

En las imágenes que se hicieron virales se observa a Josué trabajando en la construcción de una pared con su habitual atuendo de albañil; sin embargo, los tacones negros que utilizaba se convirtieron en protagonistas.

"Cuando eres albañil y no tienes escalera... pero tienes tacones", relata en un video que ya acumula 1.5 millones de reproducciones en TikTok.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar con comentarios como "ni la NASA sabe este trucazo", "la esposa buscando sus tacones 👡", "tú camina tranquila, dominante, seductora", "con razón se perdieron mis tacones jajajaja 😅😅", "la dueña de casa, por no gastar en una escalera, le presto los tacos" y muchos más.

Vea aquí el video completo que es tendencia en redes:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.