Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Le van a terminar": alertó por Twitter a supuesto infiel tras escuchar una conversación

Estaba en el aeropuerto, a punto de tomar un vuelo a Medellín, cuando prensuntamente escuchó un diálogo en el que una joven le contaba a su mamá por qué acabaría su relación y no dudó en llevar los detalles a la red social.

Los usuarios de la red social Twitter quedaron con bastante incertidumbre sobre el final de esta relación que involucraba a un presunto infiel.
Los usuarios de la red social Twitter quedaron: ¿le terminaron al infiel?, preguntan
Imagen: Pixabay

Las redes sociales nos sorprenden día a día con hechos curiosos. Este caso no fue la excepción, pues se viralizó un hilo de Twitter en el que un joven comparte cómo una mujer planeaba terminarle a su novio, al parecer porque le fue infiel.

El testigo del curioso momento se hallaba en una de las salas de abordaje de el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Cuando, de repente, empezó a escuchar a una mujer que estaba en un asiento cercano contándole, al parecer a su mamá, los motivos por los que quería terminarle a su novio.

En el hilo se puede leer toda la bitácora realizada por la persona que escuchó la información y, con lujo detalles, decidió compartirlo en la red social.

“Si te llamas Felipe, vives en Medellín y tu novia está por llegar a las 8.30 en un vuelo de Bogotá, quedas notificado, en el almuerzo de hoy te van a terminar”, se leía en el primer tweet.

Publicidad


En las siguientes publicaciones, la persona aseguró que el novio de la joven al parecer le fue infiel con una señorita de apellido Figueroa y, además, habría llevado la ropa interior de su supuesta amante en la maleta.

De igual forma, el testigo compartió que quien sería la madre de la mujer la respaldó en su decisión de terminar el noviazgo.

Publicidad

Lo último que este usuario de Twitter compartio fue que cuando el vuelo aterrizó en la ciudad de Medellín el novio de la mujer la esperaba en la zona de taxis.

El final de la historia parece incompleto, por lo que los internautas quedaron con bastante incertidumbre sobre lo que pudo haber sucedido con la relación.

  • Publicidad