Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Alguien vio a un lindo gatito? Esta mascota, a la que aún le falta crecer, pesa 12,5 kilos

Está cerca de romper un récord que lo catalogaría como el gato más grande del mundo.

Kefir, el gato gigante
A Kefir aún le falta crecer y se podría convertir en el gato más grande del mundo
|Tomada de redes sociales

Sorprendidos se encuentran cientos de usuarios en redes sociales luego de que se diera a conocer a un gato de 12,5 kilos y que pronto podría romper un récord y convertirse en la mascota más grande del mundo.

Kefir tiene tan solo 22 meses y aún es considerado un cachorro, pero ya pesa 12,5 kilogramos. Su dueña, Yuliya Minina, cuenta que por la raza, Maine Coon, la mascota podría crecer hasta los 3 o 4 años.

Publicidad

Yuliya dice que lo encontró en un refugio cuando era apenas un gato recién nacido y decidió llevarlo a casa por el pelaje blanco y llamativo.

Desde pequeño, asegura Minina, el animal se negó a comer comida para gato y solo es alimentado con carne y alimentos naturales.

“Al comienzo muchos piensan que es un perro. Es gracioso ver cómo reaccionan cuando ven que en realidad es un gato enorme”, relata Yuliya.

Publicidad

El “pequeño gatito en el cuerpo de una bestia enorme”, como lo describe su dueña, es de la ciudad de Stary Oskol, en Rusia .

Publicidad

Hasta la fecha, el gato más grande del mundo es un felino que pesa 14 kilos y también es de raza Maine Coon.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.