Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"¿Aló, Policía?, tengo un caimán de 3 metros debajo de mi carro"

El animal tuvo que ser sacado de debajo del vehículo por varios oficiales de la oficina del Sheriff y agentes de vida silvestre de Tampa, Florida.

Atrapan a gigantesco caimán en Estados Unidos
Atrapan a gigantesco caimán en Estados Unidos
Imagen de referencia / Pixabay

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, Estados Unidos, recibió un llamado sobre un caimán de más de 3 metros que se encontraba debajo de un automóvil estacionado.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) envió a varios de sus agentes, que respondieron el llamado para atrapar al animal.

De acuerdo a una publicación en Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, estos animales están temporada de apareamiento y, en general, se vuelven más visibles y activos durante la primavera y el verano.

“Cuando las temperaturas aumentan, su metabolismo aumenta y comienzan a buscar comida”, agregó el comunicado.

En un video publicado por la misma Oficina del Sheriff se ve cómo varios agentes cargan al animal a una camioneta para ser llevado a una granja de caimanes en Tampa, Florida.

Publicidad

Después de la temporada de apareamiento, entre abril y junio, las hembras pueden llegar a poner hasta 46 huevos entre junio y julio. Los caimanes bebés nacen entre agosto y septiembre, así lo explicó la FWC.

Las autoridades le recomendaron a la comunidad de mantener distancia con estos estos animales, tener a sus mascotas con correa y lejos de cuerpos de agua y nunca alimentarlos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO