Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"¿Aló, Policía?, tengo un caimán de 3 metros debajo de mi carro"

El animal tuvo que ser sacado de debajo del vehículo por varios oficiales de la oficina del Sheriff y agentes de vida silvestre de Tampa, Florida.

Atrapan a gigantesco caimán en Estados Unidos
Atrapan a gigantesco caimán en Estados Unidos
Imagen de referencia / Pixabay

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, Estados Unidos, recibió un llamado sobre un caimán de más de 3 metros que se encontraba debajo de un automóvil estacionado.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) envió a varios de sus agentes, que respondieron el llamado para atrapar al animal.

De acuerdo a una publicación en Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, estos animales están temporada de apareamiento y, en general, se vuelven más visibles y activos durante la primavera y el verano.

Publicidad

“Cuando las temperaturas aumentan, su metabolismo aumenta y comienzan a buscar comida”, agregó el comunicado.

En un video publicado por la misma Oficina del Sheriff se ve cómo varios agentes cargan al animal a una camioneta para ser llevado a una granja de caimanes en Tampa, Florida.

Publicidad

Después de la temporada de apareamiento, entre abril y junio, las hembras pueden llegar a poner hasta 46 huevos entre junio y julio. Los caimanes bebés nacen entre agosto y septiembre, así lo explicó la FWC.

Las autoridades le recomendaron a la comunidad de mantener distancia con estos estos animales, tener a sus mascotas con correa y lejos de cuerpos de agua y nunca alimentarlos.

Publicidad

  • Publicidad