Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Alocado experimento? Hombre come carne cruda para ver hasta qué punto sobrevive

El sujeto comparte todo el procedimiento a través de su cuenta de Instagram. Muchos expertos en salud recomiendan no seguir su ejemplo, ya que se exponen a fuertes bacterias halladas en el alimento.

Hombre come carne cruda para ver hasta qué punto sobrevive
La carne cruda puede contener bacterias nocivas que causan intoxicaciones alimentarias
Captura: Instagram @rawmeatexperiment

En Estados Unidos, un hombre se ha hecho viral en redes sociales por su particular experimento que consiste en comer carne cruda para analizar hasta qué punto logra sobrevivir.

En la cuenta registrada como 'Raw Meat Experiment' (experimento de carne cruda), el hombre se ha dedicado a subir videos de sí mismo consumiendo el alimento, con el fin de documentar todo el procedimiento.

El sujeto compartió con sus seguidores que anteriormente era vegano y quiso llevar a cabo la experiencia para desafiar a su cuerpo.

Publicidad


"Cuando comencé a comer bistecs y huevos para el desayuno, en lugar de bagels y batidos, me sentí lleno y estable la mayor parte del día, en lugar de marearme por un bajón de carbohidratos; mi dolor comenzó a desaparecer", indicó.

Asimismo, el sujeto afirmó que su condición física ha mejorado desde que consume la carne cruda, notando cambios en su piel y cabello.

Publicidad

También, aprovechó para expresar que consumir el alimento es más económico y amigable con el bolsillo, pues no se debe preocupar por gastar dinero en los implementos para cocinar y sazonar la carne.

Muchos usuarios han sentido curiosidad por el particular reto que este hombre ha decidió afrontar. Sin embargo, los expertos en salud no recomiendan realizarlo bajo ninguna circunstancia , pues los alimentos crudos pueden contener bacterias como salmonela, listeria, campylobacter y E. Coli, que llegan a ser nocivas y pueden causar grandes intoxicaciones alimenticias.

  • Publicidad