Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alquiló su vientre, esperaba gemelos, pero los padres que la contrataron se arrepintieron

La mujer se enteró, tras mucho buscar, de que la pareja se había separado. ¿Qué pasó con los bebés?

La mujer que alquiló su vientre descubrió que esperaba gemelos en la semana 12 de embarazo.
La mujer que alquiló su vientre descubrió que esperaba gemelos en la semana 12 de embarazo.
Imagen representativa Pixabay

En redes sociales se conoció el caso de Cathleen Mackenzie, una mujer en Canadá que desde los 17 años ha sido madre sustituta, alquilando su vientre a parejas que no ha podido tener hijos. Su más reciente embarazo fue de gemelos que se convertirían en los hijos adoptivos de Alice y James, con quienes la joven ya había llegado a un acuerdo.

Alice y James debían realizarle un pago mensual a Cathleen, además de cubrir todos los gastos que surgieran durante el ciclo de embarazo.

Y es que en la semana 8 de gestación la joven descubrió que estaba esperando gemelos, una noticia que al principio resultó muy emocionante para los padres adoptivos. Sin embargo, las cosas empezaron a complicarse en la semana 12, cuando Cathleen no recibió su pago acordado a diferencia de los meses anteriores.

Fue así que la mujer trató de localizar por sus propios medios a la pareja que había desaparecido del mapa. Logró contactar a James, quien le informó que él y Alice se habían separado; no obstante, aseguró que se encargaría de los bebés.

Publicidad

La decisión de James no duró mucho, al final se comunicó con la mujer que alquiló su vientre y le dijo que ya no quería tener a los gemelos. Esto provocó enojo y decepción en Cathleen, pues la única alternativa que tenía era conservar a los bebés.

Finalmente, un amigo de la joven le informó que había una pareja que estaba interesada en adoptar. Cathleen los conoció en persona y poco a poco lograron ganar su confianza hasta que se convirtieron legalmente en los padres adoptivos de los pequeños.

Publicidad

Estos nuevos papás acompañaron a Cathleen hasta que elladio a luzen la semana 33.

  • Publicidad