Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alumnos le regalan automóvil a maestro que invertía 4 horas cada día para llegar a clase

El docente tomaba el bus y hasta utilizaba su patineta para viajar de Santa Clarita hasta Los Ángeles. Así fue el conmovedor momento.

Alumnos le regalan un carro a su maestro
El maestro de matemáticas se levantaba todos los días a las 4:30 a.m. y llegaba a casa a las 9:30 p.m. -
Imagen: Freepik

Un maestro de matemáticas fue sorprendido por sus estudiantes luego de que estos se reunieran y juntaran una gran suma de dinero para comprarle un automóvil, ya que el docente realizaba un trayecto diario de 4 horas para llegar a la institución y dictar las clases.

El emocionante momento sucedió en la escuela secundaria YULA Boys, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el centro educativo, los estudiantes se pusieron de acuerdo con otros maestros, directivas y padres de familia, para llevar a cabo la compra del obsequio.

Según indicó el medio Los Ángeles Times, el hombre debía realizar un recorrido de cuatro horas diarias, utilizando su patineta y autobús, levantándose a las 4:30 a.m. y llegando a casa a las 9:30 p.m., por lo que el trayecto no le permitía pasar tiempo con su familia.

Publicidad

El día de la entrega del vehículo, el maestro llegó al plantel educativo creyendo que asistía a una fiesta. Sin embargo, todo se trató de un engaño para que el hombre asistiera al lugar sin saber lo que le esperaba.

Publicidad

Los alumnos manifestaron al medio de comunicación que el docente siempre se preocupa por enseñar correctamente su materia, e incluso ayuda a jóvenes que no pertenecen a la asignatura de matemáticas.

Tras recibir el obsequio, el docente se manifestó: “Siempre les dije: cuando la vida no sale como queremos, ¿qué hacemos? No vamos a llorar, no hay que quejarse. Simplemente agradecer lo que se tiene y seguir adelante. Y un día sucederán cosas buenas", aseguró.

El adorable gesto sigue motivando al maestro de matemáticas a seguir impulsando el amor por la enseñanza.

Publicidad

  • Publicidad