#lomástrinado
6:00 pm - 23 de Mayo de 2016

Amenazan de muerte a modelo por este error matemático

Por: 
Noticiascaracol.com

Un error matemático le ha costado lágrimas, burlas y hasta amenazas de muerte a Dayane Rivas. Todo comenzó en Combate, un programa de la televisión guatemalteca en el que la modelo se equivocó al intentar sumar 248 + 208.

En su afán por concretar la operación, Dayane sumó de izquierda a derecha y el resultado fue absurdo: 4.416.

Pero lo que más ha sorprendido es que por esta falta algunos incluso la quieran muerta, como ella misma ha denunciado en su cuenta en Facebook.

“He tenido mensajes pidiendo disculpas por ofensas, algunos mensajes deseándome la muerte y otros tratándome de manera vulgar y corriente”.

Rivas reconoció su error, pero también pidió a los usuarios en las redes sociales parar el matoneo y ponerse en sus zapatos.

“En vez de burlarte, de ofender, de pisotear, ayuda a tu prójimo. Así como el error de una suma tan tonta, podemos aprender de nuestros errores diarios”.

Una lección que va más allá de las matemáticas. Aquí, el mensaje completo de Dayane:

La felicidad sí paga

¿Recuerdan a Candace Payne, la estadounidense de la sonrisa contagiosa tras una máscara de Chewbacca? Hoy, ríe más que nunca. Además de romper el récord del video más visto en la historia de Facebook Live, ha recibido un premio millonario.

Payne y su familia disfrutan no solo de fama sino también de fortuna. La empresa donde compró la máscara le obsequió 25 mil dólares que podrá hacer efectivos en cualquiera de sus tiendas.

Mientras, su video contabilizaba este lunes más de 138 millones de reproducciones.

Y algunos todavía insisten en que ser feliz no paga.

Sin amor propio

El significado de autoestima y amor propio se le refundió a un joven que, sin más, se lanzó al suelo y agarró los pies de su pareja para que no lo abandonara. Todo, bajo la mirada de transeúntes en China que no dudaron en grabar la escena.

En tan solo 18 segundos, este video resume la impotencia de un hombre que ruega por cariño. Una humillación que termina con la mujer soltándose y abandonando el lugar. No imitar.

El perro “porcelana”

Su dueño lo vistió de conejo y ahí comenzaron los problemas. El cachorro no lograba dar un paso cuando ya estaba en el suelo.

O el traje le quedó pequeño o eso de ser conejo no va con este perro.

Ver Comentarios

d