Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amigo fiel: su hogar quedó en cenizas y él espero durante casi un mes entre los escombros

perro_6.jpg

La familia de Madison fue evacuada de emergencia tras el ‘Camp Fire’ que azotó a California. Días después su ama logró volver y allí esperaba pacientemente.

Andrea Gaylord tuvo que ser evacuada el 8 de noviembre tras las llamaradas que obligaron la evacuación de unas 27.000 personas.

Ha pasado más de un mes y las personas han sido autorizadas a regresar a lo que eran sus hogares, muchos de ellos arrasados por las llamas. Se cuentan 14 mil estructuras afectadas de alguna manera y la pérdida de 61.900 hectáreas.

Entre esta devastación una rescatista de animales se encontró con la triste escena: Madison aguardaba en el terreno que alguna vez fue su casa.

Publicidad

El contacto no fue inmediato, pues el animal estaba un poco reacio, así que la mujer se ganó su confianza dándole agua y comida.

Finalmente, Andrea regresó al sitio que fue su hogar y se reencontró con Madison, la prueba viviente de la fidelidad de las mascotas. Nada mejor para amenizar el reencuentro que una caja de galletas de trigo, el bocadillo favorito del canino.

Publicidad

En contexto:

“Es difícil creer que este fue un lugar hermoso”: damnificados de incendio en California

  • Publicidad