Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Amistad incondicional entre un artista migrante y perrita que hacen de la calle su escenario

El venezolano Yorge Luis Ruiz llegó a Brasil en busca de un mejor futuro y, junto con su asistente peluda, se gana la vida con el apoyo de la gente.

Thumbnail

La calle puede ser dura, no tanto cuando hay un amigo fiel. Eso lo sabe Yorge Luis Ruiz, un artista migrante, y su perrita Jaspe, inseparables en la vida, en la amistad y en el trabajo.

Yorge es un venezolano al que su realidad lo llevó a buscar otros rumbos y terminó en Fortaleza, Brasil , convertido en una estatua humana, pero una muy especial, pues no está sola, tiene en Jaspe una gran aliada.

A sol y sombra se acompañan, hacen el diario y reciben bendiciones y monedas de la gente.

Este hombre reconoce que no ha sido una camino fácil lejos de casa y, en su deseo de animar a otros a una vida feliz, ha montado un perfil en Instagram en el que comparte con su amiga peluda lo mejor que tienen: una amistad incondicional.

El arte y su amor les ha valido el reconocimiento de miles de seguidores en varios escenarios. Yorge y Jaspe son celebridades en su mundo. Saben que las calles proveer el sustento y lo demás lo ponen ellos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.