Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Amistad incondicional! Perrita salvó a otra de morir ahogada en una piscina

Cuando Luna estaba desorientada en el agua, apareció Caipirinha y la ayudó a salir. Vea el emotivo video que le saca sonrisas a los amantes de los animales.

perra.JPG
Cortesía TodoNoticias

Luna es una pitbull de 14 años que, por su edad, se ha quedado ciega. Esa condición hizo que cayera a la piscina de la casa en la que vive.

Por fortuna, no estaba sola: la acompañaba su amiga Caipirinha, otra perrita que fue adoptada por esa misma familia.

Publicidad

Una grabación muestra la desesperada reacción de la perrita cuando nota que su amiga cae al agua. Pero más allá de eso la guio hasta donde estaban las escaleras y la acompañó hasta que saliera.

Evidentemente cansada, Luna se tendió en el suelo y Caipirinha siguió dándole mimos para que se repusiera. En momentos parecía que se recostaba sobre ella, como si se tratara de un abrazo.

Publicidad

Julieta, la dueña de los animales, envió el video a TN y La Gente, de TodoNoticias . Allí contó que al ver a Luna mojada optó por revisar las cámaras de seguridad y se encontró con esta tierna escena.

Prometió poner un protector a la piscina para que no ocurra nuevamente un accidente de este tipo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.