Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amor a primera vista: este koala encontró a su media naranja entre los humanos

El koala caminó hasta una estación de autoservicio y se aferró con fuerza a uno de los trabajadores. Esta historia, tan curiosa como hermosa, quedó registrada en video.

Amor a primera vista: este koala encontró a su media naranja entre los humanos

Esta historia de amor solo podría pasar en un lugar: Australia. Los protagonistas son un koala enamoradizo y un empleado de una estación de servicio. El noble animal se aferró al sujeto como si se tratara de su mamá.

Algo muy especial atrajo a ese koala a un local de autoservicio en Adelaida, Australia. Una cámara de seguridad captó todo su recorrido hasta llegar a su gran objetivo: un trabajador.

El olfato del koala tenía un punto claro de mira, un empleado al que se le colgó como si se tratara de su mamá.

Publicidad

Un compañero de trabajo grabó el momento, que parecía más un flechazo de Cupido.

El sujeto logró apartar al marsupial, que no entendía el rechazo. El animal solo esperaba un descuido para volverse a colgar del hombre.

Publicidad

Tras 40 minutos, las autoridades lograron llevarse al koala, que demostró que no se sabe cuándo ni dónde se encontrará al amor verdadero.

Más historias de #LoMásTrinado

Las redes sociales nunca paran de sorprender con las historias curiosas que se comparten allí día a día. En esta ocasión, una cabra se robó las miradas de los visitantes de una playa, pues su familia la llevó a disfrutar de un día de sol con un particular accesorio.

Publicidad

Y es que, para muchos, los animales de compañía se convierten en un miembro más de la familia, por lo que cuando se organizan este tipo de salidas los animales no pueden faltar.

Tal fue el caso de esta cabra, que deslumbró a todas las personas de la playa de Coquimbo, Chile.

Publicidad

El animal llevaba un pañal, objeto que llamó la atención no solo de los visitantes, sino de los internautas, pues todo quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

  • Publicidad