#lomástrinado
6:55 pm - 26 de Julio de 2016

Amor eterno: él de 102 y ella de 99, esta pareja cumplió 80 años de casados

Por: 
Noticiascaracol.com

Song Qinglin, de 102, y Song Lishi, de 99, se casaron en 1936 en una ceremonia modesta. No hubo traje de novia y el banquete se redujo a tres platos de comida. Tuvieron que pasar 80 años para que posaran como marido y mujer en las primeras fotos matrimoniales.

Esta pareja, residenciada en la provincia china de Anhui y que aún se toma de la mano, recibió la ayuda de varios voluntarios para enfundarse en sus elegantes trajes y cumplir así su sueño.

Qinglin y Lishi tienen seis hijos, cinco nietos y cuatro bisnietos. Cuatro generaciones que viven bajo el mismo techo.

Jamás se han separado y esperan seguir juntos de aquí a la eternidad. ¡Que viva el amor!

Un milagro llamado Bear: así pasó del infierno al cielo

Bear, un pit bull de un año, fue atropellado por un vehículo cerca de su casa. El conductor huyó del lugar. Y lo que es peor, su dueño se desentendió del animal al conocer el costo de las cirugías a las que debía ser sometido.

El perrito quedó ciego y sin hogar. 



Una trabajadora del hospital veterinario en el que Bear se encontraba en una jaula se encariñó con la mascota y decidió, junto con su hija, adoptarlo y ayudarlo en su rehabilitación.

Bear y su nueva familia ven ahora con los ojos del corazón.

Una foto peligrosa

Parecía el retrato perfecto de la novia, pero lo que pocos se imaginan es que estuvo a punto de terminar en tragedia. Ocurrió durante una sesión de fotos para catálogo en Islandia.


 

Un vídeo publicado por CM Leung (@cmleung) el

Uno de los fotógrafos de boda más famosos del mundo, CM Leungquiso aprovechar el paso de un helicóptero de rescate y le pidió a su modelo que se quedara en ese punto y posara.

El helicóptero pasó a centímetros de la joven. La cola del vestido de novia y el cabello de la modelo alzaron vuelo y ella también casi termina por los aires.

 

Ver Comentarios

d