#lomástrinado
2:58 pm - 19 de Septiembre de 2014

¿Amor eterno? Esqueletos llevaban 700 años cogidos de la mano

Por: 
Noticiascaracol.com

Arqueólogos de la Universidad de Leicester, en Inglaterra, encontraron en una capilla abandonada estos dos esqueletos que, se calcula, han estado tomados de la mano durante 700 años. Por las características del lugar donde estaban, y lo que ocurría allí en el siglo XIV, los expertos creen que pudo tratarse de personas que fueron enterradas en  una fosa común por ser criminales, extranjeros o enfermos.

 

 photo esqueleto3_zpsa0b2627b.jpg

Les presentamos ahora a Marnie, la perrita adoptada más famosa en Instagram. Vive en Nueva York y, por estar siempre con la cabeza de lado y la lengua afuera, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, donde tiene más de 115 mil seguidores.

Y el siguiente video se ha vuelto viral en las últimas horas: una estudiante, tras pasar una vía de manera imprudente, se salva por milímetros de ser atropellada por un bus. ¡Qué peligro!

A propósito de peatones irresponsables, Smart –en asocio con la agencia de publicidad BBDO lanzó una campaña en Lisboa para que la gente tome conciencia sobre la importancia de respetar el semáforo en rojo. El tradicional muñequito baila e invita a las personas a esperar, con paciencia y humor, el cambio de color. 

De otro lado, crece la controversia por el reportaje del Canal 4 del Reino Unido en el que califican a Medellín como el burdel más grande del mundo. El alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria, escribió el siguiente trino:

La nueva directora de Bienestar Familiar, Cristina Plazas, también se pronunció:

Finalmente,el exsenador Juan Lozano, analista de Blu Radio, sostuvo: 

Ver Comentarios

d