Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amor puro: padre baila a las afueras de un hospital para darle ánimo a su hijo con cáncer

Desde principios de 2020, Aiden Yielding, de 14 años, lucha contra una leucemia y debe ir al centro médico una vez a la semana.

Hijo padre   - 29 de sept.jpg

Chuck Yielding creó una manera muy peculiar de darle aliento a su hijo con cáncer: baila para él cada martes mientras que Aiden se encuentra en quimioterapia, debido a que sufre de leucemia linfocítica aguda.

En el tierno video se ve cómo el padre desde el estacionamiento del hospital y su hijo en la habitación bailan, en un acto de amor y esperanza por luchar contra la adversidad.

¡Se robaron un cocodrilo!

Otra noticia viral por estos días ocurre en Sinaloa, México.

En un hecho insólito, dos jóvenes tuvieron el atrevimiento de robarse un cocodrilo. Sucedió a plena luz del día en el pantano de Las Aguamitas de Sataya.

En las imágenes se ve cómo inmovilizan al reptil, se lo llevan en una moto y uno de ellos lo monta como a un caballo.

Publicidad

Es un acto que ha causado indignación en redes sociales catalogándolo como crueldad animal. Ambos implicados son buscados por las autoridades y podrían ser condenados de 1 a 9 años de prisión.

Vea, además en #LoMásTrinado , la particular reacción de un profesor que daba clase de matemáticas cuando uno de sus alumnos, Sebastián, no se percató de que tenía la cámara prendida mientras recibía la clase en la comodidad de su cama.

El video se ha vuelto viral gracias a la cómica reacción que tuvo el profesor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO