Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amor puro y verdadero: el adorable reencuentro de dos abuelitos que llevan 65 años de casados

La pareja compuesta por Rafael y María Angelica se contagió de COVID-19, por lo que, tras algunas complicaciones de salud, a ella la hospitalizaron. Su emotiva reunión se volvió viral.

La tierna pareja de abuelitos no había podido reunirse debido a un contagio de COVID-19.
La tierna pareja de abuelitos no había podido reunirse debido a un contagio de COVID-19.
Imagen. Twitter @tomfonseca

El enternecedor reencuentro de Rafael y María Angelica, una pareja de abuelitos que estuvo separada debido a un contagio de COVID-19, se ha vuelto viral por las muestras de cariño que se dieron al verse otra vez. "Si me preguntas hoy qué carajos es el amor. Yo te contesto: 'míralos a ellos dos'", contó su nieto, el encargado de compartir el video.

A través de Twitter, en la cuenta registrada como @tomfonseca, el nieto de los adultos mayores compartió lo sucedido.

En el clip se observa a la mujer de 89 años llegando a la habitación de su esposo, de 90. Allí, procede a rodearlo con sus brazos y el hombre, sin pensarlo dos veces, se sienta en la cama para abrazar y besar a su amada.

“Ay cosita linda, qué bien que estás. Qué gusto verte mi amorcito”, expresa el anciano.

Publicidad


Después de un breve, pero encantador beso, la mujer le pregunta al hombre si la extrañó, a lo que él responde: “Segundo a segundo”.

El adorable reencuentro de esta pareja de abuelitos se volvió viral en las redes sociales. A la fecha, 11 de agosto de 2022, el clip cuenta con más de 2.000.000 de reproducciones.

Publicidad

Tras su rápida difusión, los usuarios reaccionaron a lo ocurrido. “Mis metas en una relación”, “Ejemplar pareja”, “Los abuelos más adorables", manifestaron en los comentarios.

  • Publicidad