Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amor que supera la pandemia: abuelito se subió en una grúa para reencontrarse con su amada

abuelito_nota_ganadora.jpg

La familia creó el plan maestro para que la visitara en el ancianato donde reside, sin necesidad de saltarse las normas de la cuarentena.

El confinamiento obligatorio en Massachusetts, EE. UU., inició desde el pasado 14 de marzo para prevenir el contagio de coronavirus. Esta medida afectó las frecuentes visitas que Nick Avtges, de 88 años, le hacía a su esposa Marion, con quien lleva 61 años de matrimonio.

“La rutina de mi padre durante la mayor parte del año ha sido: levantarse, desayunar y dirigirse al hogar de ancianos alrededor de las 10:00 am u 11:00 a.m. hasta las 6:00 o 7:00 p.m. de cada día”, dijo su hijo Chris Avtges a los medios.

Ante la distancia que les impuso la cuarentena, su familia se puso manos a la obra para volver a juntarlos. Un amigo de Chris, que trabaja en construcción, ofreció su grúa para acercar al abuelito hasta donde estaba su esposa.

Publicidad

Cuando los familiares le contaron a Nick esta estrategia, el hombre comenzó a llorar. “Estaba impresionado con lo que estábamos tratando de armar", recordó Chris y reveló que su padre “estaba tan ansioso como un niño en Navidad”.

Publicidad

El plan tuvo éxito, pues lograron reunir a esta pareja por unos minutos usando la grúa con canastilla.

“Cuando llegué allí, mi esposa dijo: ‘es peligroso volver a bajar’”, contó Nick. Le pregunté a Marion: “¿Cuánto me amas?” y ella respondió: “Más de lo que sabrás”.

Las imágenes fueron compartidas por uno de sus hijos en Facebook donde ha recibido centenares de mensajes celebrando este gesto.

Esta es una historia que demuestra, nuevamente, que el amor no lo puede separar ni una pandemia como la del COVID-19.

Publicidad

  • Publicidad