Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amor sobre ruedas: joven empezó a salir con chica que se le durmió en el hombro a bordo de un bus

La particular historia se hizo viral y su protagonista es un cantante. Así avanza esta 'película' 😁

Joven cantante empezó a salir con chica que se le durmió en el hombro a bordo de un bus
El joven cantante dio a conocer la historia a través de su cuenta en TikTok.
Foto: @osccoeddy20.

Eddy Oscco Huarcaya, un joven cantante de Perú, compartió en su cuenta de TikTok lo que podría ser el inicio de una historia de amor con una chica que, según contó, se le durmió en el hombro cuando se movilizaban a bordo de un bus.

El joven artista dio a conocer su experiencia a través de una serie de videos. En el primero aparece él en el bus con la chica dormida en su hombro y un mensaje que dice que se enamoró y pide ayuda para que ella vea la grabación.

Publicidad

@osccoeddy20

Me enamoré 😍😰pero no la volveré a verlo🚃#viral #fyp #coincidencia distino o casualidad😥 #melendi #haash #boquitadecaramelo#bus #comparte

♬ sonido original - mundo_negro08

En el segundo video muestra que, días después, se encontró nuevamente en un bus a la joven, a quien grabó y siguió después de que se bajara para finalmente acercarse y preguntarle si se acordaba de él.

La joven, sorprendida y algo nerviosa, manifestó que no se acordaba, pero el cantante le mostró el video que había grabado un tiempo atrás cuando ella se le durmió en el hombro. Ella accedió a conversar con él, quien dijo que intercambiaron números de WhatsApp.

Al final, se despiden y se observa el momento en que la joven continúa su camino.

Publicidad

Luego, en un tercer video, Eddy da a conocer su primera cita con la joven, llamada Catalina, a quien recogió luego de que ella saliera del trabajo. Caminaron un rato, fueron a desayunar y posteriormente se despidieron para que ella fuera a descansar.

Publicidad

El pasado miércoles, 10 de agosto de 2022, Eddy subió un nuevo video en el que asegura que va a grabar una canción para dedicársela a Catalina, la joven que se le durmió en el hombro y habría dado inicio a un amor sobre ruedas. “Lo cambiaste todo”, aseguró el artista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.